Reseña: En Llamas

10:19 p.m.

Sinopsis:

"Contra todo pronóstico Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre, es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida. Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender."

Resumen:

Secuela de Los Juegos del Hambre, Katniss y Peeta logran ganar los juegos, Peeta se distancia de ella al saber que todo su romance era una farsa, preparada por ella y por Haymitch y casi no puede ver a Gale pues éste ahora trabaja en las minas. Se acostumbra a que los vencedores den una gira por todos los distritos dándoles discursos, agradeciendo su victoria; gira que terminará en el Capitolio; pero su travesía por los juegos no termina ahí, ahora son mentores y deberán presenciar los juegos tan de cerca por el resto de sus vidas.

Katniss ahora tienen nuevos temores, pues se esta enfrentando directamente al Capitolio, su "truco de las bayas" se ha interpretado en los distritos como un acto de rebelión que ella misma debe apagar con sus acciones.

Se acercan los siguientes juegos, los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre, lo que significa Vasallaje, pues cada 25 años se celebra éste llamado Vasallaje, que se distingue con juegos diferentes, para el cual los Vigilantes tienen una nueva sorpresa que impactará a los vencedores...

Opinión:

Si los Juegos del Hambre me encantó, En Llamas me enamoró, me gustó muchísimo, en éste libro descubrí cosas que me preguntaba desde el anterior (¿Cómo ganó Haymitch sus juegos? Entre otras cosas) es muy emocionante, lo que sucederá en el Vasallaje, los rumores de la rebelión, me gustó de verdad. Si Los Juegos del Hambre está buenísimo, En Llamas es todavía mejor.

También te puede Gustar