Reseña: Cazadores de Sombras, 1.Ciudad de Hueso

1:22 p.m.





Sinopsis:

"En el Pandemónium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. 
Desde esa noche, su destino se une a los de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a librar a la tierra de demonios y, sobre todo al de Jace, un chico con aspecto de ángel y con tendencia a actuar como un idiota."

Resumen:

La historia se desarrolla en Nueva York, en donde una chica llamada Clary Fray de 15 años, va a una discoteca de moda llamada Pandemónium, ahí conoce a dos chicos y una chica, que por alguna extraña razón nadie más que ella parece verlos, la bella Isabelle Lightwood, el serio y gruñón Alec Lightwood, y el apuesto chico rubio natural (según el afirma) Jace Wayland. A partir de esa noche la vida de Clary cambia para siempre. Un tipo extraño secuestra a su madre en busca de la <<Copa Mortal>> , Clary y su mejor amigo Simon se ven arrastrados al mundo de sombras…en donde los Cazadores de Sombras, como Jace y los hermanos Lightwood, se dedican a matar demonios para proteger a los mundanos y lo subterráneos que coexisten en esa dimensión .

Clary descubrirá mucho sobre sí misma y el pasado de su madre, el cual es la clave para salvarla a ella y a todo el mundo de sombras, que están bajo amenaza de un mal antiguo que se creía había desaparecido. Para esto Clary deberá volverse más fuerte y una guerrera para que, junto con la ayuda de Jace y los otros cazadores, puedan salvar a su madre y enfrentar este nuevo peligro…

Opinión:


En lo personal me parece una historia muy buena, ésta es de esas que te atrapa y te hace querer seguir y seguir, porque conforme se desarrolla se revelan nuevas partes de este nuevo mundo en el cual la autora nos introduce con romance, aventura y misterio. Sobre todo, admiro mucho a la escritora por ser capaz de crear una historia así, combinando diversos elementos de “cuentos de hadas”.

Súper recomendado, les aseguro que no se arrepentirán de leer este libro, lo mejor es que no solo hay uno >u<.





También te puede Gustar

0 comentarios

¡Muchas Gracias por comentar!

Reseñas en tu correo